lunes, 10 de noviembre de 2008

Hello Euroines!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana?
Yo a pesar de que es lunes, del frío y de la niebla estoy más optimista que la semana pasada, puesto que la tarea de buscar alojamiento en Sao Paulo me está resultando más sencilla gracias a algunos contactos. Por cierto, mañana me caen las tropecientas vacunas...
¿Se sabe algo de Berta? A estas alturas se le habrán rasgado los ojos y su piel habrá adoptado un color amarillento... ¡Berta cuenta algo sobre tu experiencia asiática!
Besotes:
Beatriz

1 comentario:

Euroines 20ª edición dijo...

Puesssss... mi comienzo d semana ha sido d lunes 100% (no muy allá, vamos jeje. Me he aburrido esta mañanaaaaaa....bufffff)

Peeeeeeero q sepais q acabo d pillar a la Euro'in viajera en el msn! Se iba a la cama q alli era tarde. Ya nos contará ella q ha prometido fotos xo me quedo con su frase: "lo mejor de todo son los masajes, nos damos uno todas las noches..." Asi se va d viaje d negocios, asi!!

Sta semana meeting el mierc, no?? Y es obligatorio un comentario al post de debajo d este eh!! ;)
*Muaaaa. Cristina.